Aracely Arámbula sorprendió en días pasados al confirmar que Luis Miguel se reencontró con sus hijos menores cuando todos coincidieron en Chihuahua, debido a los compromisos profesionales de los reconocidos artistas.
Sin embargo, en esta ocasión es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien decidió compartir uno de los secretos mejores guardados de “La Chule”, que es la apariencia de sus retoños, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el “Sol de México”.
“El sábado fui a ver Perfume Gardenia, y Aracely me mandó llamar a su camerino, y me presentó a sus dos hijos, a Daniel y a Miguel que estaban ahí, fíjate que no se parecen a Luis Miguel, ¡son la copia de Luis Miguel!”, reveló el comunicador.
“A Miguel lo ves de lado, y estaba viendo a Luis Miguel a unos cuantos metros ayer, ¡es idéntico!, el mayor, y el chiquito es idéntico a Luis Miguel, pero de frente, muy serio el chavito”, agregó Infante en un segmento del programa Sale el Sol.
Sobre el encuentro que los adolescentes tuvieron con el intérprete de “Por debajo de la mesa”, Gustavo detalló: “Me dijo Araceli que los había visto en Chihuahua, y que Luis Miguel es buena persona, que los complicados son la gente que está alrededor de Luis Miguel”.
De la misma manera, el periodista contó que uno de los jóvenes no descartó tajantemente incursionar en el mundo de la música, tal como su padre. “Estuve platicando con los chavos, el grande te digo muy agradable, muy simpático, el chiquito más serio, y le digo: ‘¿Si te vas a lanzar de cantante, mi hijo?’, dice: ‘es privado eso’”, relató.
Por su parte, Ana María Alvarado manifestó que Aracely logró hacer un excelente trabajo para que sus descendientes no fueran expuestos al escrutinio público.
“Hay que reconocerle que el mayor ya tiene 17 años, ha cuidado su privacidad al máximo, porque nunca habían salido imágenes más que una que les intentaron tomar una vez, ¿se acuerdan? Pero que ella cubrió la cara (…) y hasta ahora, fíjate, han ido a escuelas, han estudiado, han todo, y hablaba en las escuelas, porque yo tenía una amiga ahí que tenía sus hijos, ella iba y hablaba, yo quiero que todo sea normal y todo, nada más pedirles el favor a los niños que no les tomen fotografías, y sí lo hacían los niños, entonces, ¿cómo lo ha hecho? No sé, pero qué bien cuida la privacidad”, comentó la reportera.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante comentó: “Sí, y obviamente los cuida, primero porque son sus hijos, después por la inseguridad que se vive, y tercero, porque son hijos de Luis Miguel, y muchas cosas, y gracias a Araceli por la confianza”.