Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hillary Swank se convertirá en madre de gemelos a las 48 años

Hillary Swank se convertirá en madre de gemelos a las 48 años
Hillary Swank se convertirá en madre de gemelos a las 48 años

Hillary Swank, protagonista de películas como Million Dollar Baby, anunció que en los próximos meses se convertirá en madre de gemelos a los 48 años.

Durante la entrevista en el programa Good morning America, de la cadena ABC News, la presentadora Robin Roberts le preguntó a la estrella de Hollywood: “¿Tienes algo que contarnos?”, a lo que la intérprete contestó visiblemente emocionada:

“Sí… Estoy muy feliz de compartirlo contigo y con Estados Unidos en este momento. Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. ¡Voy a ser mamá, y no solo de uno, sino de dos!”.

Hillary Swank se convertirá en madre de gemelos a las 48 años

Conjuntamente, Swank confirmó que se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Asimismo, explicó que tener gemelos es algo que corre tanto en su familia como en la de su esposo.

Tras dar a conocer la noticia en la televisión, Hillary, quien está casada desde el 2018 con el empresario Philip Schneider, también empleó las redes sociales para informar sobre la feliz noticia con un video en el que aparece señalando su pancita, con la frase: “¡Próximamente… función DOBLE! 👼🏼👼🏼 ”.

La artista reconocida por su protagónico en Boys don’t cry, estuvo casada anteriormente con Chad Lowe desde 1997 hasta 2006, hermano del actor Rob Lowe, pero no procrearon hijos.

En lo que respecta a su carrera cinematográfica, ha sido galardonada en dos ocasiones con el Oscar a la mejor actriz por las películas antes mencionadas, y actualmente está trabajando en la primera temporada de la serie Alaska daily.

Te podría interesar: Profesora enseña ortografía con canciones de Bad Bunny

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios