Connect with us

Entretenimiento

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine.- Uno de los mejores sitios para disfrutar del cine estadounidense es Hollywood, por lo que al reactivarse diversos sitios tras la pandemia por coronavirus, las salas de cine ya están casi listas para recibir a cientos de personas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Hollywood ya tiene los estrenos totalmente listos para recibir a su gente tal y como se merece en sus salas de cine.

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

10 de julio: El thriller Unhinged, con Russell Crowe, fue la primera película en salas en Estados Unidos desde que los cines cerraron debido al coronavirus hace más de tres meses.

31 de julio: La esperada Tenet, de Christopher Nolan, cuya proyección debe realizarse en salas oscuras.

Cabe destacar que muchas personas aún se cuestionan respecto a si se trata de una buena inversión, pues la paranoia permanece en cientos de familias que contemplan continuar quedándose en casa por su bien y el de los suyos. No obstante, existe la contraparte que demanda firmemente el regreso de las salas de cine, pues son tan dedicados que no pueden esperar a mirar un nuevo estreno en la pantalla grande.

Asimismo, se deberá tomar en cuenta todas las medidas de distanciamiento y sanitización, cuyas fechas aún seguirán vigentes, pero lo que no se sabe es si la segunda ola se producirá pronto y por ello los cinéfilos no querrán a espacios cerrados donde el brote sería cada vez más impredecible.

“Puedes tener un cine reabierto y una buena película, estar completamente solo en la sala, hacer todo bien… pero si no viene nadie, estás muerto”; afirmó el director de Unhinged.

Fuente: La Jornada

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Presunto rechazo del Imss e Issste para atender a personas con Covid-19

Yucatán

Siguen arribando insumos médicos para combatir el Covid-19 en Mérida

Yucatán

Iniciarán los operativos para reducir la movilidad: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Arranca programa de sanitización a comercios y templos ante repunte de Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect