Un ciudadano de Florida, Estados Unidos, no finalizó bien el año, puesto que se desquitó con una empleada de un Mc Donald´s porque no había popotes en el mostrador.
La agresión por parte de Daniel Taylor, comenzó verbalmente y en cuestión de segundos agredió físicamente a la empleada del establecimiento.
En el video se puede observar la agresividad del cliente, quien toma del cuello a la mujer que se encontraba del otro lado del aparador y la jala hacia él, a lo que inmediatamente la empleada decide defenderse y comienza a pegarle para que la soltara.
El agresor le pegó a otra empleada más del mismo Mc Donald´s
Ante dicha pelea, Taylor comenzó a exigir – con gritos- el despido de la empleada del Mc Donal´s, quien no se quedó callada y contestó le contestó que él la tocó primero.
«Quiero que la despidan ahora mismo», grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él «irá a la cárcel» y que le «puso las manos encima primero» .
El momento que se vivió en el establecimiento se hizo viral, hasta el momento- 3.6 millones de personas lo han visto y 34 mil han comentado al respecto.
Agentes municipales de la ciudad afirmaron que antes de que se retirara Daniel Taylor,el agresor atacó a otra empleada del establecimiento, quien la golpeó en el estómago. Es por ello esta persona afrontará dos cargos de agresión.
Esta web usa cookies.