Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hombre lanza pastel al famoso cuadro de Leonardo da Vinci

Un hombre atacó uno de los cuadros más famosos de todo el mundo La Gioconda mejor conocido como la Mono Lisa.

Y es que un hombre se acercó a la obra de arte usando una silla de ruedas y lanzó un pastel hacía la famosa pintura de Leonardo da Vinci.

Tras lo sucedido la persona fue retirada por personal de seguridad del lugar, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad y las intenciones por las que lo arrojó el pastel.

Cabe mencionar que el cuadro no sufrió ningún daño pues se encuentra protegido por un cristal por lo que el intento de destruirla fue un fracaso.

Luego del ataque al cuadro surgieron videos compartidos por internautas en donde se puede ver como un joven es retirado mientras empuja la silla de ruedas con la que llegó, cabe destacar que el hombre usaba una gorra para cubrir su identidad.

“Piensen en la tierra, hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra. Por eso hice eso”, gritó el hombre en francés antes de ser retirado del museo.

Te puede interesar: The Mandalorian prepara su tercera temporada

Más noticias para leer

Internacional

El Museo del Louvre demandó a un hombre que lanzó un pastelazo contra el cristal que protege a la Gioconda, obra de Leonardo Da...

Anuncios