Bien dicen que cuando se quiere se puede, esta frase la demostró muy bien un joven paralitico el día de su boda, quien provocó sonrisas y lágrimas en su esposa y en los invitados.
Para este gran hombre nada fue impedimento y decidió festejar su boda en grande, bailó el vals en compañía de su amada, sin embargo decidió hacer el momento aún más especial.
Hugo Rohling, el joven que dejó muy en claro que es más fuerte el amor, le preparó una sorpresa a su amada con el apoyo de su hermano y padre.
En el emotivo momento que se difundió en las redes sociales, se observa cuando Rohling se pone de pie y baila el vals con su esposa, quien lo acaricia del pecho y disfruta del conmovedor momento.
Cabe mencionar que la mitad del cuerpo de Hugo Rohling, se quedó sin movilidad tras un accidente que sufrió hace cinco años en una motocicleta.
Sin duda alguna es una historia de vida que nos sensibilizan y nos invita a reflexionar acera de la vida y de las limitaciones que a veces el propio ser humano se pone y le impiden avanzar.
Esta web usa cookies.