Entretenimiento

¿Hombre prevenido? Jay Z llega a Instagram y solo sigue a su esposa Beyoncé

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que sorprendidos dado el hermetismo que suele tener el músico en lo que a su vida privada se refiere.

El rapero ya ha conseguido más de 2.3 millones de seguidores a pocas horas de haberse iniciado en esta red social, otro detalle que ha causado asombro entre todos los fans es que él solamente sigue a una persona: Beyoncé, su esposa.

En 2015 Jay Z le fue infiel a Beyoncé, un hecho que confirmó hace un par de años. Ambos artistas escribieron canciones lo que le sirvió de terapia a ambos para superar ese bache en el matrimonio. De ahí nació Lemonade, que publicó Beyoncé, mientras que Jay Z escribió 4:44. En sus canciones, la cantante habla de la traición y de la amante de su marido. Por su parte, Jay Z lo que hizo fue pedir perdón por su infidelidad.

Además de seguir solamente a Beyoncé Giselle Knowles-Carter, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores, el afamado artista ha querido comenzar su aventura en la red social de la camarita promocionando la nueva película de Netflix “The Harder They Fall“, en la que Jay Z es productor ejecutivo.

La primera publicación de Jay Z en Instagram es un poster de la película que se estrenó en Netflix este 3 de noviembre, y su primera “storie” también la dedicó a este proyecto mostrando un contador de las horas que faltaban para su llegada a la plataforma de streaming.

¿Hombre prevenido? Jay Z llega a Instagram y solo sigue a su esposa Beyoncé

The Harder They Fall” tiene cómo protagonistas a Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo, Lakeith Stanfield, RJ Cyler, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi y Deon Cole, y fue dirigida por Jeymes Samuel.

Aunque por el momento Jay se ha limitado a la promoción de sus proyectos profesionales, puede que en el futuro esta herramienta le anime a mostrar algunos de los aspectos más curiosos o cotidianos de su día a día junto a la famosa cantante y sus hijos Blue Ivy, Rumi Carter, Sir Carter.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News