Las celebridades suelen tener muchos seguidores y algunos en ocasiones se convierten en “intensos”; fue lo que sucedió con un fan de Kim Kardashian, quien es acusado de acosarla por mandarle regalos lujosos.
Kim Kardashian decidió ejecutar una orden de restricción contra Jomoine Victor Zigler, quien acostumbraba mandarle regalos, indicó TMZ y Daily Mail.
Tras la denuncia de Kardashian, elementos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles detuvieron a Zigler y lo acusaron por un delito menor a la ley.
Cabe mencionar que Jomoine Victor le mandaba regalos excéntricos a la famosa como un anillo de diamantes e incluso la nombró “su esposa”.
El hombre tenía antecentes penales
No obstante, lo que más impresionó a los usuarios es que Kardashian acusó a Zigler de haberse presentado en su casa en distintas ocasiones.
La famosa decidió denunciar el presunto acoso tras afirmar que sentía angustia por su propia seguridad y la de su familia, debido a que el hombre contaba con antecedentes penales.
Sin embargo, no es la primera vez que Kardashian es acosada pues en diciembre del año pasado la fundadora de SKIMS obtuvo una orden de restricción de cinco años contra Andre Persaud, luego de que él dijera que estaba convencido de que se había estado comunicando con la estrella del reality show The Kardashians telepáticamente.
Te puede interesar: ¿Le coquetea? Elon Musk reacciona a Ari Gameplays bailando