Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos
Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos.

El empresario, Roberto Palazuelos, denunció a través de redes sociales a tres personas las cuales trataron de incendiar su hotel en Tulum, Quintana Roo.

El pasado 11 de diciembre el empresario Roberto Palazuelos compartió en su cuenta de Twitter la captura de un video de seguridad en la que se puede apreciar a una pareja que con un encendedor prendió fuego a lo sería parte de una estructura del hotel.

Los hechos se registraron en el hotel Ahaud, ubicado en Cancún, Quintana Roo, cuando un hombre de identidad desconocida se acercó a una de las cabañas del recinto.

El empresario denunció el acto en sus redes sociales y se compartió un video del momento, el cual ya está siendo investigado por las autoridades.

https://www.instagram.com/p/CItU1Q5HWhe/

Al ver que el fuego comenzaba a extenderse, uno de los empleados solicitó ayuda para extinguirlo, acto que fue justo a tiempo.

“Quien pueda dar información de este sujeto, que trató de incendiar un hotel con niños adentro, por favor envíenla por este medio. Gracias”, escribió el empresario en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Blog Del Regio (@blogdelregio)

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos.

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado en la Supermanzana 206, avenida 20 de Noviembre ala altura del fraccionamiento los Lagos...

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

© Grupo Turquesa 2021