Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos
Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos.

El empresario, Roberto Palazuelos, denunció a través de redes sociales a tres personas las cuales trataron de incendiar su hotel en Tulum, Quintana Roo.

El pasado 11 de diciembre el empresario Roberto Palazuelos compartió en su cuenta de Twitter la captura de un video de seguridad en la que se puede apreciar a una pareja que con un encendedor prendió fuego a lo sería parte de una estructura del hotel.

Los hechos se registraron en el hotel Ahaud, ubicado en Cancún, Quintana Roo, cuando un hombre de identidad desconocida se acercó a una de las cabañas del recinto.

El empresario denunció el acto en sus redes sociales y se compartió un video del momento, el cual ya está siendo investigado por las autoridades.

https://www.instagram.com/p/CItU1Q5HWhe/

Al ver que el fuego comenzaba a extenderse, uno de los empleados solicitó ayuda para extinguirlo, acto que fue justo a tiempo.

“Quien pueda dar información de este sujeto, que trató de incendiar un hotel con niños adentro, por favor envíenla por este medio. Gracias”, escribió el empresario en Instagram.

Hombres prenden fuego a hotel de Roberto Palazuelos.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios