Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Horizon”: Facebook presenta el metaverso

Facebook presentó lo que sería el metaverso “Horizon” y emocionó a muchas personas, debido a que tiene parecido con la película “Ready Player One”.

Mark Zuckerberg ofreció una visión a futuro en la que mostró el metaverso, en ese mundo virtual las personas se sumergirán gracias a las gafas de realidad virtual y de realidad amentada.

En ese mundo las personas podrán entrar para ver los escenarios virtuales con una apariencia que podremos modificar a nuestro gusto con nuestros avatares.

El CEO de Facebook dio un ejemplo con la visión de una reunión con parte del equipo en la sala de una estación espacial, el metaverso plantea una forma de conectar trabajo, amigos, familiares y conocidos en todo tipo de escenarios.

Destacó que para desbloquear el potencial del metaverso es necesario que haya interoperabilidad, y resaltó que la privacidad será fundamental para el metaverso.

En el metaverso tendríamos la oportunidad de crear espacios pesonales con posibilidades ilimitadas, al igual el poder de teletranspornarnos de forma instantánea.

Te puede interesar: Día de Muertos: Realizan limpieza en el camposanto de El Ideal

(Fuente)

Más noticias para leer

Anuncios