Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019.- El horóscopo de hoy, martes 10 de diciembre del 2019 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019.

Te puede interesar: Horóscopo semanal del 9 al 15 de diciembre de 2019

Aries

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Este es un día ideal para las conquistas. Jornada perfecta para disfrutar de sus ahorros. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Tauro

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Triunfará en el terrero financiero. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Géminis

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. La moderación es una medicina.

Cáncer

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Leo

Horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2019

Día feliz con su pareja. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Si continúa con su trayectoria laboral se sentirá bien. Proteja su garganta de manera especial.

Virgo

Aproveche los momentos de intimidad. Estabilidad económica. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Por fin su organismo va a alcanzar el equilibrio.

Libra

Déjese llevar por su pareja, en algunas ocasiones. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Sus jefes valoran su trayectoria profesional. Estado de buen humor.

Escorpio

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Resolverá su problema económico con éxito. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. No estaría de más revisar su colesterol.

Sagitario

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. Sea minucioso en su trabajo y será recompensado. La tristeza puede influir en su estado físico.

Capricornio

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Excelente jornada para las finanzas. Necesita nuevas responsabilidades profesionales. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Acuario

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Piscis

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Cesarán esas persistentes molestias.

Fuente: El Correo

Más noticias para leer

Anuncios