Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre de 2019

Para saber que te deparan los astros en el amor, la familia, el dinero, el trabajo y mucho más, consulta el horóscopo de hoy, martes 10 de septiembre de 2019.

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: horóscopos del 09 al 13 de septiembre 2019

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Aries

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. Oportunidad de cerrar tratos profesionales muy favorables. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Tauro

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. La falta de sueño debe acabar.

Géminis

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Día espléndido en el amor. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Cáncer

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre de 2019

Aprenderá mucho de sus amigos. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Sortee las disputas profesionales. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Leo

Influencias que no crean un clima afectivo reconfortante. Gaste menos de lo presupuestado. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Virgo

Una llamada telefónica inesperada le alegrará. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. Intente ser más organizado en su trabajo. Hoy empiezan a curarse sus viejas dolencias.

Libra

Su pareja le obsequirá con esas atenciones que tanto desea. Posible enfrentamiento con su banco. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Escorpio

Una persona de su entorno está muy pendiente de sus actos. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Dele un buen empujón a su trabajo actuando con diligencia. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Sagitario

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Sus proyectos profesionales se harán realidad. A base de ejercicios, su salud mejora.

Capricornio

Horóscopo de hoy, 1 de septiembre de 2019

Las relaciones con la persona amada no están muy bien. La economía va viento en popa. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Dispone de mucha energía.

Acuario

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. La alegría es sinónimo de salud.

Piscis

En el amor, puede que hoy haya novedades. Apriétese un poco el cinturón o lo pasará mal. Aplíquese más en el trabajo o le pisarán el terreno. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

Fuente: El Correo

Más noticias para leer

Anuncios