Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, 19 agosto 2019

La semana inicia leyendo tu horóscopo de hoy, lunes 19 de agosto de 2019. Amor, familia, dinero, trabajo, salud y más, es lo que tienen los astros para ti.

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy, 18 agosto 2019

Horóscopo de hoy, 19 agosto 2019

Aries

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

Deja atrás los problemas que te agobian y enfoca toda tu energía hacia el futuro para que puedas conseguir tus objetivos. Necesitarás apostar fuerte en el amor. La Luna te recuerda que posees un encanto especial.

Tauro

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

Mostrarás una actitud muy positiva ante los acontecimientos, lo que te ayudará a vivir tranquilo y confiado. En el amor, podrá suceder algo inesperado que te ilusionará mucho. La Luna intensifica tu sensualidad y erotismo.

Géminis

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

No mires atrás y enfréntate a la vida con seguridad y con esa capacidad analítica que tienes, porque es buen momento para avanzar en tus intereses y obtener los mejores resultados. La Luna te anima a dar carpetazo al pasado.

Cáncer

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

Respira tranquilo porque las tensiones que has venido sufriendo desaparecen. Si algo o alguien no te acaba de convencer es el momento de decirle adiós. La Luna menguante te recuerda que eres un triunfador.

Leo

Horóscopo de hoy, 19 agosto de 2019

Felicidades. La energía del Sol en tu signo hará que la suerte y el triunfo se den la mano para que seas un privilegiado. Si estás pendiente de recibir alguna noticia, no temas porque será positiva.

Virgo

Marte en tu signo te da una gran fuerza y hace que no te detengas ante nada. Sonríe a la vida porque te va a dar muchas oportunidades. No temas a los cambios que pueden desencadenarse porque serán muy beneficiosos para ti.

Libra

Permanece muy atento a algo que puede ocurrir hoy, ya que puede ser decisivo para tu futuro. Estarás lleno de entusiasmo y con ganas de vivir. Vivirás momentos muy especiales en el amor. Sabes que posees un don especial para seducir, divertir y dejar boquiabiertos a los demás.

Escorpio

Llega el momento de desconectar del estrés y de las tensiones que has tenido que soportar. Es un buen momento para plantearte llevar a cabo esos cambios que vienes pensando y que favorecerán tu vida, aunque al principio te asusten un poco.

Sagitario

Con la firmeza y seguridad que te caracteriza sabrás apartar de tu camino todos los obstáculos que se interpongan para conseguir tus objetivos. La Luna menguante te libera de pensamientos negativos.

Capricornio

Hoy no debes adoptar posturas radicales, el dialogo será tu mejor arma para evitar conflictos con personas de tu entorno. La Luna menguante te ayuda a conseguir lo que quieres.

Acuario

Con Mercurio en tu signo opuesto, tu capacidad de resolución será fuera de lo común, y resolverás de forma eficiente los problemas que surjan. Gracias al influjo de la Luna menguante, estarás irresistible.

Piscis

Debes controlar situaciones muy atrayentes porque pueden poner en peligro tu estabilidad sentimental. Sé muy cauto. Puedes recibir un dinero inesperado. La Luna menguante te libera de lo que te angustia.

Fuente: El Mundo

Más noticias para leer

Anuncios