Connect with us

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020.- El horóscopo de hoy, domingo 6 de enero del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 6 de enero

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 5 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Aries

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Tu libertad es lo más importante para ti y así se lo vas a hacer saber a una persona que pretende llevarte por el camino que le apetece, con lo que no estás de acuerdo. Esa rebeldía es buena, porque te descubrirá quién eres en realidad.

Tauro

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Si contemplas una situación injusta que merece unas palabras de reproche o castigo, no te dejes llevar por el mal humor porque será fácil que digas lo que no deseas. Hazlo, pero con palabras tranquilas y con razones que no tenga posibilidad de réplica.

Géminis

Nadie va a poder engañarte hoy y quizá veas que hay alguien que lo intenta, pero tu intuición te hará ver por dónde van los tiros y descubrirás la jugada. No hace falta que lo hagas de una manera evidente que pueda alterar un momento feliz o de risas.

Cáncer

Consigues hoy salirte con la tuya y que una persona que se hace la remolona, te visite en tu casa o vaya hacia donde tu quieras. Eso te hará pensar en que tu poder de convicción es mayor del que crees. Por la noche debes descansar algo más.

Leo

Una casualidad te beneficiará hoy. Quizá te encuentres con una persona a la que hace tiempo no ves y que te puede ofrecer algo que necesitas, y si estás buscando trabajo o un cambio en el que tienes, también te puede beneficiar este encuentro en ese asunto.

Virgo

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de enero de 2020

Ser perfeccionista es algo que a veces te perjudica, aunque realmente sea una de tus mejores virtudes, pero en ocasiones lo llevas al límite y eso no hace más que presionarte interiormente. Relájate un poco y si te equivocas en algo, no te castigues.

Libra

Querrás aprovechar bien este último día de tus vacaciones y apurarás hasta el último momento para regresar a casa o al lugar donde ahora vives. Calcula bien tus tiempos si tienes que viajar, puede haber retrasos o inconvenientes de última hora.

Escorpio

Es muy posible que tengas que hacer algo que no te gusta o acudir a ver a alguien de una manera un tanto obligada. Pero si se trata de la familia política, no debes de poner mala cara porque se pueden enturbiar las relaciones con la pareja. Déjate llevar.

Sagitario

Tomarás la iniciativa con un grupo de amigos que está algo cansado de muchas fiestas y no les apetece salir. Tu energía será hoy contagiosa y sabrás llevar a todo el mundo por donde te apetezca. No estires demasiado el reloj, que mañana te espera un día menos tranquilo.

Capricornio

Buscas hoy hacer algo divertido que ayer no pudiste, por compromisos o porque tuviste trabajo. Hoy vas a encontrarte más a tus anchas y harás planes muy a tu aire incluso en soledad. Ojo con el consumismo, que te puede marcar la jornada.

Acuario

No dejes que tus ideas impidan a alguien que quieres disfrutar de una celebración con la que no estás de acuerdo. Lo más importante es ver a esas personas felices y más si son niños. No impongas tu criterio y deja que todo fluya sin hacer una crisis de un capricho.

Piscis

Un detalle generoso que has tenido con una persona a la que quieres mucho te va a traer muchas satisfacciones. Sabes que de alguna manera le debes mucho y que no es cuestión de pagárselo, sino de demostrarle agradecimiento. Tendrás una experiencia muy emotiva y especial hoy.

Fuente: 20 minutos

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect