Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy 7 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy 7 de febrero de 2020.- El horóscopo de hoy, Viernes 7 de febrero del 2020 ya está aquí. Descubre que te depara en el amor, la familia, la salud, el trabajo, el dinero y mucho más.

Horóscopo de hoy 7 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy 7 de febrero de 2020

Horóscopo de hoy 7 de febrero de 2020

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2020

ARIES

Alguien tendrá un buen detalle contigo, a partir de ello esa persona pasará a jugar un importante papel en tu vida. E1 tiempo y las experiencias que vivirás no se olvidarán. Llega dinero por el azar.

TAURO

Controla más tus palabras y acciones ya que hoy te cogerán en error en más de una ocasión y ello para tu orgullo será imperdonable. Más astucia por tu parte te hará salvarte. Buen momento para la pasión.

GÉMINIS

Demostrarás una gran agilidad a la hora de realizar tus trabajos, pero ten en cuenta todos los detalles, si no deberás volver a empezar. Márcate un ritmo organizado en todo, es tu día para ganar.

CÁNCER

Durante toda tu actividad de hoy intenta no descubrir tus cartas ante el adversario. Cuanto más ocultes tus planes mejores serán los resultados finales. El azar contigo, pero usa tu gran poder intuitivo.

LEO

Aunque veas que se producen muchos y variados cambios a tu alrededor no temas por sus resultados, estarás protegido contra viento y marea. Ten cuidado si viajas o conduces, hoy las prisas serán tus enemigas.

VIRGO

Si hoy te ves en la obligación de firmar papeles o hacer nuevas inversiones es muy importante que leas la letra pequeña y controles tu orgullo y palabras. Calma y firmeza, el tiempo te dará la razón.

LIBRA

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para dominar tus nervios. No pienses que por querer darte más prisa y hacer más cosas llegarás antes que nadie. Relájate y organiza mejor, no debes perder el norte.

ESCORPIO

Se te presenta un excelente día para organizar tu mundo sentimental y de trabajo. Tus decisiones serán las más acertadas y apoyadas por otros. Los astros a tu favor, incluso en temas de azar.

SAGITARIO

Muy buena jornada para tu labor intelectual y vida de pareja. Te inclinarás por una labor muy detallada que rendirá sus frutos inmediatamente y con éxito. Suerte en todo, pero controla excesos.

CAPRICORNIO

Posibles enemigos o personas que te quieren mal intentarán una acción desalentando tu persona. La mejor manera de combatirlos será manteniéndote en tus trece. Vivirás una noche muy pasional y erótica.

ACUARIO

Tu relación con los demás y sobre todo a nivel de pareja serán de una profunda compenetración y de mucho contenido. Hoy te harás amar por todos con facilidad. Tu magnetismo atraerá el amor y la pasión.

PISCIS

Te hallarás muy excitado por todo lo que digan o hagan los demás. Pasa por alto cualquier comentario y céntrate más en los asuntos pendientes a realizar. Fácil flechazo amoroso que cambiará tu vida.

Fuente: Heraldo

Más noticias para leer

Anuncios