Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre de 2019

Inicia tu sábado leyendo el horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019. Descubre que te espera en el amor, el dinero, la salud, el trabajo, el dinero, la suerte y mucho más.

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy, 6 de septiembre de 2019

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Aries

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Estás esperando con muchas ganas unos días de descanso que aún tienes pendientes y que te van a resultar mucho más agradables de lo que esperas. Déjate llevar por los planes que hagan otras personas que irán contigo y no pongas ninguna traba.

Tauro

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Hoy respiras mucho más tranquilo y te das una tregua a ti mismo. Eso es lo mejor que puedes hacer ya que se trata de disfrutar sin ningún tipo de obstáculo ni oscuridad en el horizonte. Da la bienvenida a esos ratos de ocio e incluso haz una pequeña escapada.

Géminis

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

Los momentos que estás viviendo, probablemente a causa de un familiar político, son un poco aburridos o puede que te pongan tenso y que te parezca que te quitan parte de tu vida. Pero es lo que hay ahora y debes asumirlo sin poner mala cara.

Cáncer

Horóscopo de hoy, 7 de septiembre de 2019

No te atraen los extremos en nada y hoy vas a rechazar una propuesta que realmente es un poco extrema. Esa sensatez tuya está bien, pero procura que no se convierte en miedo ante lo nuevo. Un poco de emoción viene bien a veces, tenlo en cuenta.

Leo

No te dejes tentar por caprichos o lujos excesivos, ya que a veces te gusta sentirte por encima de los demás en estas cosas y gastas algo que no debes, simplemente por aparentar delante de ciertas personas. El dinero no lo es todo, más bien al contrario, puede convertirse en nada.

Virgo

Estarás activo, con energías para hacer muchas cosas y te pondrás a ordenar papeles o documentos o a pensar en mejorar algo relacionado con tu entorno, tu hogar. Quizá necesita esa limpieza profunda que te hará tirar objetos del pasado. Eso te conviene, hazlo.

Libra

Volverás a un lugar o a un grupo que en el pasado te doy mucho cobijo, te ayudó en un momento de tu vida en que lo necesitabas. Pero ten cuidado, porque las personas y las circunstancias cambian y no siempre son iguales. No te lo tomes a mal.

Escorpio

Colaboras en un proyecto o en un trabajo que supone más diversión que esfuerzo y en el que lo vas a pasar muy bien. Sólo debes de tener cuidado en no querer ser protagonista, el centro de atención todo el rato. Deja que los demás luzcan sus habilidades.

Sagitario

Estás haciendo un esfuerzo para que todo funcione mejor en la pareja y eso es algo que te planteas de una manera muy consciente. Cuanta más sinceridad, generosidad y amor derroches en esto, más tranquilidad vas a tener a la hora de tomar una decisión.

Capricornio

Alguien te va a decir que te tomes los asuntos de la familia con más energía y dedicación, y es verdad que estás en una etapa muy propensa a la dispersión y debes centrar tu mente y tus esfuerzos. Procura descansar algo más: los excesos te pasan factura.

Acuario

Te asaltan dudas sobre la verdad de ciertas palabras o un mensaje que te ha mandado tu pareja para excusarse de un plan que teníais previsto hacer. Esas sospechas no son muy beneficiosas para ti, pero no debes obsesionarte. Si te estás planteando qué pasa, pregunta sinceramente. Hallarás la verdad.

Piscis

Si tienes hoy una reunión familiar, procura no tocar temas de trabajo en público porque no te conviene airear asuntos que están aún calientes con familiares cercanos que no están de acuerdo con tus decisiones. Déjalo para otro momento y procura tener la fiesta en paz.

Fuente: 20 minutos

Más noticias para leer

Anuncios