¡HORROR! Fotos de la detención de Celia Lora en Playa del Carmen. La conejita fue arrestada la semana pasada y ayer en Ventaneando dio su versión, pero aquí las fotos.
Hace unos días, trascendió en redes que Celia Lora, de 35 años, había sido arrestada en Playa del Carmen por alterar el orden público y tratar de abrir autos ajenos, sin embargo, ayer la modelo dio su versión de los hechos en Ventaneando y negó todo lo que se había dicho.
Pero hoy, la revista TVNotas publicó unas penosas fotos en exclusiva de la detención, donde se pone en duda la palabra de la famosa conejita; además una amiga suya describió lo que pasó a detalle:
“Celia se ha descontrolado completamente, y es muy normal que agarre la fiesta cada ocho días, sus papás tenían un concierto allá, así que ella y su novio, Mauricio, los acompañaron; se fueron antes para disfrutar del lugar”.
Se dijo que en Playa del Carmen, visitaron un club y bebieron sin control, y ya pasados de copas, se pusieron muy impertinentes con todos, la gente del club intentó calmarlos, pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron a la fuerza.
La informante comentó: “ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas…”
Según la allegada a Celia los dueños de uno de los autos que intentaron abrir, llamaron a las autoridades. En cuanto los policías llegaron al lugar, Celia comenzó a gritarles groserías, hasta que la esposaron y subieron a la patrulla, para llevarla a los separos.
La hija del rockero Alex Lora estuvo muy poco en los separos “máximo tres o cuatro horas; aprovechó que había ido con su papá y le habló de inmediato. Alex tuvo que dar la cara con las autoridades y sacarla del problema, como siempre. Supe que pagó una buena cantidad de dinero como fianza, y para pagar el daño causado”.
El rockero estaba muy furioso y ya le advirtió a Celia que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr%$ y borracheras de siempre, y se dice que no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente.
Fuente: TV Notas
Esta web usa cookies.