Luis Mario Garza, baterista del grupo musical Pesado, sufrió un accidente en Tamaulipas, pues cayó del escenario de dos metros de altura en plena presentación del Día de las Madres.
Tras lo sucedido personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios y lo llevó a un centro hospitalario donde descartaron fracturas o heridas.
Según información el accidente ocurrió la noche del domingo en la feria del municipio de Ciudad Mante al sur de Tamaulipas.
Cabe mencionar que el gobierno municipal realizó la contratación de la agrupación para homenajear a las madres, pero al terminar el concierto y bajar del escenario, no se percató de un hueco, por lo que acabó en el suelo tras una altura de dos metros.
En la madrugada de este lunes el líder de la agrupación, Beto Zapata, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook e Instagram el incidente que había sufrido su compañero.
“Ya pasan de las dos de la mañana terminamos nuestra actuación en Ciudad Mante y lamentablemente nuestro ahijado Luis Mario sufrió un accidente, afortunadamente no pasó a mayores solamente golpes” explicó.
Te puede interesar: Ezra Miller seguirá en The Flash pese a escándalos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 10 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.