Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan a doña Silvia Pinal en la Ciudad de México

Hospitalizan a doña Silvia Pinal
Hospitalizan a doña Silvia Pinal

Hospitalizan a doña Silvia Pinal en la Ciudad de México, trascendió en la tarde noche de este sábado. Aunque al principio Televisa negó esta información, más tarde la también actriz Sylvia Pasquel confirmó la información, incluso Alejandra Guzmán estuvo con ella.

La diva del cine mexicano se sintió mal por la tarde del sábado por lo que ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde permanecerá el resto del fin de semana para ser valorada medicamente.

¿Porqué hospitalizaron a doña Silvia Pinal?

Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada. Relató su hija Sylvia.

Con voz tranquila, Sylvia aseguró que el médico le informó que la primera actriz recibirá el tratamiento correspondiente: “Le van a dar sus medicamentos para desinflamar y ya, pero ella está muy bien”. Por el momento Pinal permanecerá bajo el cuidado del médico, pero su hija insistió en que “está tranquila”.

Esta no es la primera vez que doña Silvia Pinal tiene que permanecer internada, en marzo de 2019 estuvo bajo observación durante siete días, debido a una neumonía multifocal, después de ese tiempo recibió el alta y pudo continuar con los antibióticos en su casa. En aquella ocasión incluso su expareja Enrique Guzmán estuvo al pendiente de la salud de la musa de Luis Buñuel.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Anuncios