Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan a George Clooney tras sufrir accidente de moto en Italia

Por Staff

George Clooney, de 57 años, fue hospitalizado en una clínica de Cerdeña, en Italia, luego de sufrir un accidente de tráfico en su moto. Tal y como informa Corriere della Sera, el actor iba montado en una scooter por la localidad de Costa Corallina, ubicada en el noroeste de la isla, cuando colisionó con un coche. Por el momento, todo apunta a que las consecuencias no habrían sido de extrema gravedad, que se habría limitado a una colisión de rodilla y que ya habría recibido el alta médica.

El actor, que tras el accidente fue inmediatamente trasladado al hospital Giovanni Paolo II de Olbia, se encontraba en Cerdeña por motivos laborales. Concretamente, por el rodaje de su nueva miniserie para Hulu, ‘Catch-22’, basada en la novela homónima de Joseph Heller.

La historia, en la que compartirá cartel con el también intérprete Hugh Laurie, está enmarcada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial y en la vida de un capitán de las fuerzas aéreas norteamericanas que finge un trastorno para poder poner rumbo de vuelta a su hogar.

Minutos después de que abandonara el hotel en el que se encuentra instalado para dirigirse hacia el set de grabación, se produjo el choque, alrededor de las ocho de la mañana. Las primeras informaciones apuntan a que el conductor del automóvil fue quien provocó el accidente y el que, en consecuencia, se puso en contacto con los servicios de emergencias para ser atendidos lo antes posible.

En 2007, George Clooney también tuvo que pasar por el hospital tras un percance en moto con su chica, Sarah Larson. Por suerte, el accidente no fue a más y el actor tan solo se rompió una costilla y ella se torció un tobillo.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios