Por Staff
Al parecer ya no le queda mucho tiempo de vida a Joe Jackson, padre del fallecido Michael Jackson, el “Rey del Pop”, se encuentra hospitalizado en un centro médico de Las Vegas, debido a un cáncer terminal.
De 89 años de edad, Joe Jackson se encuentra mal de salud desde hace varios meses, pero su condición ha empeorado en los últimos días y según fuentes cercanas ha prohibido que sus familiares lo visiten y que no que tengan acceso a sus registros médicos.
El patriarca de la familia Jackson, quien nació en julio de 1928 en el pueblo Fountain Hill, Arkansas, en estos últimos días de su vida ha estado acompañado de su esposa Katherine, con quien contrajo matrimonio en 1949, además de algunos de sus hijos y nietos. Fue Joe quien ayudó a catapultar a la banda de hermanos The Jackson 5, en la que empezó su carrera el fallecido “Rey del Pop”.
Sufrió tres infartos en 2015 y su corazón dejó de latir por 10 segundos. Los doctores que lo atendieron tuvieron que operarlo de urgencia e implantarle un marcapasos.
Hace días, su hijo Jermaine Jackson armó en Daily Mail que el patriarca estaba en una situación «delicada» y que se estaba «muriendo”, fuentes cercanas señalan que
el cáncer que tiene no se puede tratar y por eso es que especula que no le queda mucho tiempo de vida.
Esta web usa cookies.