Lil Nas X preocupó a sus seguidores luego de compartir que fue hospitalizado por una extraña afección que le provocó parálisis facial parcial.
y es que el rapero mostró en Instagram con humor, y algo de frustración, cómo luchaba por mover el lado derecho de su rostro.
“Y cuando sonrío… esta es mi sonrisa completa ahora mismo”, dijo entre risas forzadas mientras vestía una bata de hospital y un gorro. “¿Qué demonios, hermano? ¡Ni siquiera puedo reírme bien! ¡Dios mío!”.
«Perdí el control del lado derecho de mi cara», lo que generó una oleada de comentarios preocupados y mensajes de apoyo en redes sociales, indicó el ganador del Grammy.
No obstante, después el rapero intentó tranquilizar a sus fans a través de sus historias de Instagram. “¡Dejen de estar tristes por mí! ¡Mejor muévanse!”, escribió con su característico estilo juguetón.
“Ya está mejorando. Aunque se nota que el ojo izquierdo parpadea más. El derecho sigue terco… pero mi sonrisa está regresando poco a poco”, comentó optimista.
Cabe mencionar que Justin Bieber atravesó una experiencia similar en 2022, cuando fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que le paralizó parte del rostro. Al igual que Nas, el cantante canadiense compartió su proceso de recuperación con sus seguidores.
Esta web usa cookies.