Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a la comediante Liliana Arriaga

Hospitalizan de emergencia a la comediante Liliana Arriaga
Hospitalizan de emergencia a la comediante Liliana Arriaga

La comediante Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’, dejó preocupados a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales que se encontraba hospitalizada.

La ex participante de ‘La casa de la risa’ subió un video donde se le ve acostada, con bata y canalizada. Sin embargo, para no perder el toque de su habitual sentido del humor, la famosa regaló un breve mensaje a sus seguidores.

“Por si estaban con el pendiente”, puede leerse en la historia que colocó en su perfil y que acompañó con la canción de ‘Enferma de amor’ del grupo Jeans.

Hasta el momento, ‘La Chupitos’ no ha dado más información al respecto, ni tampoco ha señalado los motivos por los cuales tuvo que ser internada.

No obstante, después de dar a conocer su situación actual, no dudó en compartir una imagen en su cuenta donde se ve un envase con etiqueta de un suero, pero que en realidad es una bebida alcohólica.

Te puede interesar: ‘La Chupitos’ revela que pasó momento humillante en Televisa

“Ay, me vendieron un suero bien raro”, se puede leer. A lo que la artista añadió en tono de broma: “No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”.

En este sentido, los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque algunos se rieron de su publicación, otros aprovecharon para cuestionarla sobre su estado de salud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La comediante Liliana Arreaga, ‘La Chupitos’ recordó durante una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’ que en su paso por Televisa recibió malos...

Anuncios