El conductor de «Me caigo de risa», Faisy, fue hospitalizado de emergencia en Qatar, luego de haber jugado una cascarita
A través de sus redes sociales, el conductor dio a conocer por medio de un video el motivo por la cual terminó en el hospital en Qatar, lugar donde se está celebran el Mundial de Futbol.
Reveló que se encontraba con sus compañeros de trabajo jugando una cascarita de futbol, por lo que terminó lesionado del tobillo; al principio todo iba bien, hasta que comenzó a tener una reacción alérgica en la zona.
“El día de ayer fui al partido de México y, al regreso, caminé como 7 kilómetros con la muleta y, al parecer, tenía muy apretada mi venda y me salió un tipo de alergia. Ahora sí, mi pie parece un tamal, entonces voy al hospital”, explicó.
Por ello, acudió a un hospital de emergencia en Doha, el cual sólo era de hombre.
“Me registraron con el Haya, que es precisamente el documento que te piden para poder venir a Qatar y disfrutar del Mundial. Me revisaron, anotaron mis datos y después me tomaron una placa para ver si lo que yo tenía era un esguince, un desgarre o, la peor noticia, podría tener una fractura”, mencionó.
Tras varios estudios y con miedo de que se tratara de una fractura. El famoso se dio cuenta que en realidad sólo tenía un esguince.
“Lo más chido es que me atendieron increíble y con el Haya, que es la identificación que te hacen sacar para venir al Mundial, no me cobraron nada y con estas medicinas puedo tomar”, aclaró.
Te podría interesar: Ingrid Coronado no ha tenido respuesta de Anna Ferro para llegar a un acuerdo
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.