Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Howard Stern será el nuevo Doctor Doom en el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaría por expandirse con la aparición de los “Los 4 fantásticos y ahora se habría confirmado el actor que interpretará al Doctor Doom.

Howard Stern filtró la que podría ser su participación en el UCM en el que encarnaría al Doctor Doom, archienemigo de la familia liderada por Reed Richards.

Durante una pausa comercial de su programa de radio, su micrófono y los de su equipo se quedaron encendidos accidentalmente, permitiendo que se escuchase una conversación que no debía ser oída y que hablaba de su fichaje por Marvel.

La filtración surgió cuando Robin Quivers, copresentador del programa, le preguntó a Stern si planeaba trabajar este verano, por lo que respondió  “Bueno, voy a hacer ‘Doctor Doom’. Pero créeme, me siento muy miserable por eso”.

No obstante, las declaraciones deben tomarse con pinzas, pues podría tratarse de una broma de mal gusto, sin embargo, no se descarta que haya sido una filtración y que el locutor en realidad forme parte del UCM.

Cabe mencionar podría referisteal proyecto del que Noah Hawley, creador de ‘Legion’, quien comentó en 2019 que estaba trabajando en un filme centrado en un villano de Marvel.

Te puede interesar: Otra actriz señala a Coco Levy por manipular y violentar a las artistas

Más noticias para leer

Anuncios