Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hugh Jackman podría tener aparición en Deadpool 3

Hugh Jackman podría tener aparición en Deadpool 3
Hugh Jackman podría tener aparición en Deadpool 3

Hugh Jackman publicó una nueva imagen con la que ha vuelto a desatar los rumores sobre su posible regreso como Wolverine en el UCM.

Y como era de esperar, los fans han reaccionado a la enigmática fotografía, sugiriendo que el protagonista de ‘El gran showman’ podría reaparecer como el mutante de las garras en Deadpool 3 junto a su gran amigo Ryan Reynolds.

Y es que, desde que Jackman se despidiese del personaje en 2015 con Logan, el filme dirigido por James Mangold, no son pocos los fans que arden en deseos de volver a ver al intérprete australiano como Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel.

En la imagen publicada por el actor en su cuenta de Twitter, puede verse al protagonista de X-Men mirando su teléfono móvil con cara de auténtica sorpresa. Y esa misma expresión tan atónita es la que ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de que esté leyendo el guion de la tercera entrega del mercenario de Marvel.

Te podría interesar: Anel Noreña confirma distanciamiento con su hija Marysol

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hugh Jackman y su Deborra-Lee Furness anunciaron su separación después de permanecer juntos por más de 20 años, asegurando que tomaron esta decisión ‘con...

Entretenimiento

Jennifer Garner volverá a Marvel para interpretar el personaje de “Elektra” en la tercera entrega de Deadpool. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la...

Anuncios