Marvel anunció el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, la nueva película de Ryan Reynolds, la cual se estrenará el 8 de noviembre de 2024 y ahora el actor ha roto el silencio sobre su regreso.
En una entrevista concedida a Deadline, Jackman ha explicado que, tan solo un tiempo después de anunciar que Logan sería su despedida como Wolverine, viendo Deadpool pensó que un retorno al personaje en el futuro no sería tan extraño.
“Llevaba solo 20 minutos viendo Deadpool y acababa de anunciar, literalmente unas semanas antes, que todo acababa con Logan, que esa era mi intención. Entonces pensé: Uh-oh», ha explicado el protagonista de Los Miserables sobre el primer momento en el que se planteó su vuelta como el mutante.
«Estaba conduciendo hacia la playa, era a mediados de agosto y tenía una semana libre de mi show en Broadway. Era mi primera semana libre en unos diez meses y se me ocurrió decir: ‘Realmente quiero hacerlo'», ha declarado Jackman sobre su regreso como Wolverine.
“Tan pronto como llegué a la playa, llamé a Ryan (Reynolds) simplemente para saber qué estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido», señaló el australiano.
Te puede interesar: “Firmamos un contrato “: Christian Chávez habla de su separación con RBD