Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Humberto Zurita habla de sus sentimientos por Stephanie Salas: “la amo”

A pesar de que Humberto Zurita se ha mostrado hermético al hablar de su vida personal, tras declarar a un medio argentino que si está saliendo con Stephanie Salas, ahora confiesa que está enamorado de la ex de Luis Miguel.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, el actor finalmente confesó lo que siente por la intérprete, esto tras las especulaciones de una relación que va más allá de la amistad, entre ellos.

“Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es… la amo, punto. ¿Ok? Listo, y lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran”, declaró.

Conjuntamente, Humberto recalcó que no hablará sobre su vida personal, pese a que en días pasados señaló que no tenía claros sus sentimientos por Salas.

“Son cosas personales que no me interesa hablar, eso es todo, y entre los que me preguntaron, tú como periodista sabes cómo preguntar, a mi una de las chicas me dijo eso, me dijo ‘oiga, pero yo lo vi’, y yo ‘¿por qué no me abordaste en ese momento?’, (me respondió) ‘porque usted venía con ella’, no sé si tú especules, pero si tú me viste ¿por qué no me abordaste?, agarraste el spot, te lo llevaste a otro lado, bueno te perdiste esa noticia, ni modo”, manifestó.

Finalmente, en el programa de Telefórmula se disculpó con Woodside por la forma en que procedió con la prensa mexicana cuando fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México por diversos reporteros.

“Ya te contesté mejor, mira Maxine, son muchos periodistas los que se te acercan, y yo no sabía cuál era el tuyo, entonces te ofrezco disculpas si te hago sentir mal por creer tú que yo le doy a alguien una exclusiva o no, yo no pienso ni en exclusivas, tú me conoces de toda la vida, yo no doy exclusivas, ni mi vida se maneja de esa manera, entonces para mi es más lindo hablar de esto”, concluyó.

Te puede interesar: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

Más noticias para leer

Anuncios