Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Huye Carlos Rivera al preguntarle sobre un bebé con Cynthia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Huye Carlos Rivera al preguntarle sobre un bebé con Cynthia. El ex académico reveló si es verdad el rumor de una próxima paternidad.

Carlos Rivera paseó por la alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados en Las Vegas Nevada el pasado jueves, en donde dio algunas declaraciones sobre su carrera y su vida personal.

En un principio fue cuestionado sobre su carrera y qué opina de su rotundo éxito, pues ha agotado entradas en todos los recintos en los que se ha presentado. El carismático artista agradeció por este año, por el apoyo de sus fans y confesó estar muy entusiasmado por su próximo concierto en Argentina:

“Es el concierto más grande que he dado fuera de México (…) en el Hipódromo de Palermo”.

Al ser cuestionado sobre qué significa el éxito para él, Rivera respondió:

“Sigue siendo una sorpresa para mí, es de esas cosas que uno no quiere acostumbrarse (…) quieres mantenerte con esa ilusión, como si fuera la primera vez que lo haces”.

Huye Carlos Rivera al preguntarle sobre un bebé con Cynthia

Tras revelar que después de su gira se tomará un descanso hasta que lance un disco nuevo, fue cuando una reportera lo sorprendió con su pregunta en lo personal Carlos, ¿hijos?

“No, todavía no (…) eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar, ahorita tenemos mucho trabajo”, reveló entre risas nerviosas.

Al preguntarle sobre Cynthia Rodríguez, con quien sostiene una relación desde hace tiempo pero con quien nunca ha aparecido públicamente, el cantante soltó una risa incómoda y comenzó a alejarse diciendo:

“Les mandamos un beso a todos en Venga la Alegría, que los queremos mucho”.

Cabe recalcar que Cynthia es conductora en el popular matutino de TV Azteca, por lo que el cantante tendría una relación cercana con todo el equipo de la producción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios