Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

iCarly muy pronto podría estar de regreso con los mismos actores

iCarly muy pronto podría estar de regreso con los mismos actores
iCarly muy pronto podría estar de regreso con los mismos actores

¿Recuerdas la serie iCarly? Tras ochos de su final al parecer muy pronto estará de regreso con los actores originales, así lo anuncio TV Line.

La nueva plataforma de streaming Paramount+ que busca tener un alcance mundial, será quien acobije la nueva versión de iCarly, que comenzó a emitirse en 2007 a través de Nickelodeón.

La serie finalizó en el año 2012, sin embargo, esta nueva versión no será un reinicio con nuevos actores, ya que la serie volverá a contar con Miranda Cosgrove, quien interpretó al personaje principal de Carly.

Te podría interesar: Exesposa de José José es demandada por amenazas de muerte

Hasta al momento esta confirmado que regresen Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaron a Spencer y Freddie, mientras que Noah Munck, quien interpretó a Gibly y Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam se desconocen que estén de vuelta.

Por ahora no existen más detalles como la fecha de estreno, ni el número de capitulos y temporadas, solo que esta nueva versión será escrita por Jay Kogen, quien escribió School of Rock, Los Simpson y Ali Schouten.

Sin embargo, pueden regresar otras series antiguas debido a que Nickelodeon es parte del mismo conglomerado que Paramount

Más noticias para leer

Anuncios