Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Iker el niño millonario se encuentra con Santa Claus

Iker el niño millonario, quien se hizo famoso tras obtener 100 mil suscriptores en YouTube, recibió un regalo de Santa Claus durante una entrevista.

En una entrevista que ha sido compartida en redes sociales el niño millonario y famoso de YouTube compartió su historia de cómo ha sido su vida desde que se hizo conocido en internet.

El niño de seis años relató cómo ha sido su experiencia en los distintos programas a los que ha asistido, por lo que el entrevistador lo llenó de premios mientras relataba su experiencia.

Cabe mencionar que al final de la entrevista el niño fue sorprendido por Santa Claus, quien le regaló una moto de juguete.

¿Cómo se hizo famoso?

El niño 5 años estuvo compartiendo en sus redes sociales la gratificante noticia de alcanzar esta cantidad de seguidores a tan sólo unos cuantos meses de abrir su cuenta en la plataforma de videos.

Sin embargo, su popularidad creció a tal punto que ahora cuenta con varias redes sociales en donde sube material audiovisual con distintas temáticas, incluidas sus divertidas “aventuras”. Podemos observar que tan sólo en su canal de YouTube tiene 215 mil suscriptores, en tanto que en Instagram reúne 104 mil seguidores.

Te puede interesar: La nueva novia de DiCaprio nació después del estreno de “Titanic”

Más noticias para leer

Anuncios