En medio del conflicto legal por la custodia de José Julián, hijo de Julián Figueroa, la tensión entre Maribel Guardia e Imelda Garza volvió a escalar tras denuncias de amenazas por parte de ambas.
Hace unos días, Maribel Guardia afirmó haber recibido mensajes amenazantes y señaló indirectamente a su nuera y a la familia de esta como posibles responsables. Poco después, Imelda Garza también denunció haber sido víctima de mensajes intimidatorios y, en redes sociales, insinuó que Guardia podría estar relacionada.
Durante una misa organizada por el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa —acto al que Maribel no asistió, Imelda rompió el silencio públicamente y negó que las amenazas hacia Maribel provinieran de su entorno familiar.
“No han sido de parte de nadie de mi familia. Pido mucho respeto, es la abuela de mi hijo al final del día y yo no estoy de acuerdo con que nadie amenace a nadie, eso no me gusta para nada”, declaró ante medios de comunicación.
Garza recordó que la disputa legal comenzó luego de que Maribel la acusara de negligencia en el cuidado del menor, pero insistió en que eso no justifica recibir amenazas. Añadió que ya identificó a la persona responsable de los mensajes que ha recibido, quien también ha intimidado a una amiga y a la madre de esta.
“Las amenazas que yo he recibido no puedo asegurarles que vienen de esa parte (Maribel Guardia), pero sí sé cómo se llama la persona que las envía, porque no solamente me las están enviando a mí, también a una amiga y a su mamá”, dijo.
Imelda también reflexionó sobre el impacto emocional de estos hechos: “No es agradable vivir con miedo, yo pasé por eso al inicio de todo esto”, concluyó.
Te podría interesar: Geraldine Bazán publica mensaje tras confesión de infidelidades de Gabriel Soto a Irina Baeva
Sigue las noticias en Facebook