Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Imelda Garza Tuñon defiende a Maribel Guardia, tras ataques su mamá

Imelda Garza Tuñon defiende a Maribel Guardia, tras ataques su mamá
Imelda Garza Tuñon defiende a Maribel Guardia, tras ataques su mamá

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su nieto, a quien ambas comparten.

La madre de Imelda Garza Tuñón expresó su descontento en los comentarios de la publicación en Instagram, lo que generó una respuesta de su propia hija, quien, tras la trágica muerte de Julián Figueroa a los 27 años, se ha acercado más a Maribel.

La madre de Imelda, en sus comentarios en Instagram, reclamó a la presentadora, lo que llevó a la joven cantante a ventilar el conflicto con su progenitora. En un video de TikTok en el que Imelda, de 26 años, mostraba su talento vocal, respondió al comentario que se refería a lo que su madre había hecho.

La usuaria @marimar2281 escribió: “Póngale un alto a su mamá hay porfas! Cantas muy bonito (sic)”. A lo que Garza replicó: “Yo no la controlo ni vivo con ella, le expresé mi enojo hacia ella, pero la verdad es que no nos llevamos bien”.

@imetunon

Llegando del teatro 🎭💙 #imegarza #imetuñon #teatromusical #princesasunmusicalreal #sirenita

♬ sonido original – IME GARZA

De esta manera, Imelda Garza confirmó que su relación con su madre no es armoniosa y, por lo tanto, esta le reclamó a la actriz y cantante de manera dura.

Aunque la viuda de Julián compartía pocas fotos con la mujer que le dio la vida, el perfil de Tuñón Jáuregui sí contiene algunos recuerdos de momentos compartidos con su nieto e incluso con Maribel Guardia.

https://www.instagram.com/p/CzCT_uquq-O/

Recientemente, la consuegra de Maribel Guardia habría exigido a la artista que deje en paz a su nieto, tras publicar una foto posando como catrina junto a José Julián, el hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.

En redes sociales, Tuñón Jáuregui escribió: “Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le dé su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, lo que desató la controversia.

Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales esta semana, esta vez por su vestido al que le llamó “busca...

Anuncios