Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Imelda Tuñón asegura que su madre tiene celos a Maribel Guardia

Imelda Tuñón asegura que su madre tiene celos a Maribel Guardia
Imelda Tuñón asegura que su madre tiene celos a Maribel Guardia

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de las redes sociales.

La viuda de Julián Figueroa afirmó que, a pesar de la polémica generada por su madre, mantiene una excelente relación con la reconocida artista costarricense.

“Yo con mi tía Maribel muy bien, yo a ella la quiero mucho, es como una mamá para mí, y a mi mamá obviamente la amo, pero yo no soy responsable de lo que ella dice, lo que piensa, lo que hace y, o sea, no hay manera de que me pueda culpar de eso, y toda la gente se fue contra mí”, expresó Imelda en entrevista para el programa Hoy día.

 Maribel Guardia

En cuanto a la forma en que abordó la situación con su madre, Garza-Tuñón señaló: “Sí se me hace muy feo lo que puso, sí se lo reclamé en su momento, y cinco días después me contestó un mensaje muy largo pidiéndome disculpas, y pues ya. La vi este lunes que fui a Monterrey”.

En relación con el motivo que llevó a su madre a emitir fuertes declaraciones contra la presentadora de televisión, la nuera de Maribel detalló: “Ella quisiera estar viendo todo lo que estoy viviendo en este momento y quisiera estar aquí conmigo y con José Julián, o sea, ella quisiera estar aquí y le causa como muchos celos que yo me lleve tan bien con mi tía, que tengamos una relación tan estrecha, que me considere su hija, porque ha dicho que me considera su hija, entonces para ella es algo así como… no sé, y se desbordó”.

Por otro lado, en una entrevista con el programa Ventaneando, Imelda enfatizó que, a pesar de ser su madre, no respalda la conducta que tuvo contra Guardia, especialmente por la forma en que la reconocida cantante y actriz la ha tratado.

 Maribel Guardia

“Ella siente como que muchos momentos que podría estar viviendo conmigo y con José Julián no los está viviendo porque ella vive allá, y de cierta manera la entiendo, pero no se me hace correcto que suelte esos celos de esa manera, sobre todo porque mi tía Maribel la ha recibido en su casa, le manda videos del niño, entonces no está bien, yo amo a mi mamá, pero sí siento que es un poco esa parte de que le tiene celos”, declaró.

Finalmente, la joven intérprete aseguró que, después de conversar con Maribel sobre el lamentable incidente, las cosas se solucionaron entre nuera y suegra.

“Sí la lastimó, pero ella y yo estamos perfectas, no tenemos ningún problema y sí lo discutimos, pero quedó todo muy bien”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/C0Ut_C3Ji9Y/

Te podría interesar: Luis de Llano se dice ser víctima de una mujer por su éxito
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Entretenimiento

Maribel Guardia ha vuelto a acaparar la atención de las redes sociales esta semana, esta vez por su vestido al que le llamó “busca...

Anuncios