Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, decidió acabar con las especulaciones y someterse a algunas pruebas toxicológicas con el objetivo de limpiar su imagen, luego de que se informara que su suegra, Maribel Guardia, la denunció ante las autoridades por no cuidar de manera adecuada a su hijo José Julián.
En medio de un intenso conflicto legal por la custodia y bienestar del nieto de Maribel e hijo del fallecido cantante Julián Figueroa, Garza Tuñón mostró al programa De Primera Mano las pruebas antidoping que se realizó para demostrar que no consume sustancias ilícitas.
De acuerdo con la periodista Addis Tuñón, tía de la joven, estas pruebas surgen como respuesta a las declaraciones de Guardia, quien denunció a Imelda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalándola de abandono, presunto consumo de alcohol y drogas, además de otras situaciones que afectarían el entorno del niño.
A pesar de que estas pruebas no son oficiales ni se realizaron ante las autoridades correspondientes, la madre del menor espera que este acto sirva como evidencia para contrarrestar las imputaciones presentadas en su contra.
Cabe mencionar que, tras la denuncia de Maribel, el proceso dio un giro inesperado cuando Imelda aseguró que no fue atendida adecuadamente por las autoridades al intentar presentar su versión de los hechos, incluso señaló que se le hicieron los exámenes pruebas toxicológicas oficiales por parte de las autoridades competentes.
Ante este escenario y la decisión que se tomó en la Fiscalía con respecto a que el pequeño este bajo el cuidado de Maribel por 10 días, es que Imelda buscó alternativas privadas para intentar esclarecer su situación y demostrar que las acusaciones en su contra son infundadas.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: Elisa Beristain confirma enemistad con Javier Ceriani
Sigue las noticias en Facebook