Imelda Tuñón habló por primera vez sobre los resultados de su prueba toxicológica capilar, los cuales fueron revelados en el programa Venga la Alegría y reportados como negativos.
Antes de los ensayos de la obra en la que participará, Tuñón se pronunció ante la prensa y confirmó que su defensa dará a conocer los resultados la próxima semana, asegurando que todo ha sido verificado y se mantiene en proceso de validación.
“Ahorita me pidieron guardar silencio porque hay que cuidar muchos aspectos todavía, y faltan los peritajes que avalen que la prueba es real”, compartió.
También enfatizó que su prioridad es que la situación se aclare y que el proceso avance por el bienestar de su hijo, José Julián.
Respecto a las dudas sobre la validez del examen, explicó que el análisis fue realizado en el extranjero, ya que en su visita a la Fiscalía descubrió que aún no contaban con un laboratorio habilitado.
“Yo llego a hacer las periciales de psicología y toxicológicas y no me habían dicho nada. Llego y me dicen que el laboratorio todavía no lo iban a instalar, me metieron a un edificio todo vacío”, recordó.
Tuñón detalló que la prueba capilar implicó la extracción de una cantidad significativa de cabello desde la raíz, asegurando que fue un procedimiento riguroso. Pese a haber recurrido a un laboratorio externo, reiteró su disposición para someterse a nuevos exámenes si la Fiscalía lo requiere.
Te podría interesar: Tom Hanks y Chet Hanks rinden homenaje a «Forrest Gump»
Sigue las noticias en Facebook