Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vocalista de Puro Reyes, víctima de la delincuencia

Incendian automóvil del vocalista de Puro Reyes
Incendian automóvil del vocalista de Puro Reyes

El vocalista de la agrupación musical Puro Reyes fue víctima de la delincuencia, cuando unos sujetos desconocidos incendiaron su automóvil que estaba estacionado en la colonia Las Flores en Santa Lucía del Camino, en el estado de Oaxaca.

Según declaraciones de los vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde de ayer, cuando los sujetos arribaron a la privada de Alhelies esquina con prolongación de Alhelies de la colonia Las Flores en el citado municipio.

Los desconocidos rociaron gasolina en el quemacocos del automóvil Honda, con placas de circulación YKZ-3341 del estado de Veracruz, y enseguida le prendieron fuego, el cual consumió la unidad.

Al percatarse del suceso, los vecinos alertaron a Daniel, cantante de Puro Reyes, quien se encontraba en un estudio realizando prácticas de canto y salió del lugar para intentar sofocar el fuego de la unidad.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, pero no ubicaron a los presuntos responsables de este acto.

Más noticias para leer

Anuncios