El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado evento Miss Universo 2018, donde estuvo lleno de sorpresas e intriga, una de ellas fue la participación de Ángela Ponce en el concurso, pues era una de las que estaba en la lista como posibles ganadoras, además de su lucha por la igualdad de género, recordemos que es transexual y uno de sus sueños era estar en un curso como este.
La ex concursante de Miss España en entrevista explicó “yo no necesito ganar Miss Universo, sólo necesito estar aquí”, frase que da mucho de qué pensar.
Viendo el comentario desde otra perspectiva y positivamente, Ángela Ponce declaró que siempre ha pensado que es muy positivo soñar”.
Ángela Ponce dijo en entrevista que está cambiando la historia
La cápsula resalta que “Ángela Ponce está cambiando la historia, ella cuenta cómo fue su vida y que uno de sus grandes anhelos fue portar un vestido de flamenca, pues aunque desde los seis años baila danza tradicional en su país, hasta los 17 años logró cumplir este sueño.
«(Cuando logremos) vivir en un mundo de igualdad, que entendamos que somos seres humanos, la realidad va a cambiar», Ángela Ponce.
Aunque la ex Miss España no logró llegar a las semifinales y por ende no fue la ganadora de Míss Universo, sin embargo el certamen rindió un homenaje a la modelo Ángela Ponce.
Esta web usa cookies.