Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Indiana Jones 5 será la última película de John Williams

John Williams, quien es el autor de bandas sonoras como Tiburon, Star Wars y Superman se retirará del mundo del cine tras Indiana Jones 5.

“En este momento estoy trabajando en Indiana Jones 5 y creo que Harrison Ford, que es un poco más joven que yo, ha anunciado que será su última película. Entonces pensé ‘si Harrison puede hacerlo, entonces quizás yo también pueda'”, contó.

Cabe mencionar que Williams dejó la abierta la posibilidad a un regreso, “No quiero que se me vea eliminando categóricamente cualquier actividad. No puedo jugar al tenis, pero me gusta poder creer que tal vez algún día lo haga”, matizó.

“La música me ha dado la capacidad de respirar, la capacidad de vivir y entender que hay algo más que la vida corporal. Sin ser religioso, que no soy especialmente, hay una vida espiritual, una vida artística, un reino que está por encima de las mundanidades de las realidades cotidianas. La música puede elevar el pensamiento al nivel de la poesía. Podemos reflexionar sobre lo necesaria que ha sido la música para la humanidad. Siempre me gusta especular que la música es más antigua que el lenguaje, que probablemente estábamos tocando tambores y soplando cañas antes de que pudiéramos hablar. Así que es una parte esencial de nuestra humanidad. Me ha dado mi vida”, agregó en su entrevista.

Te puede interesar: ¿Se divorció? Arturo Peniche anuncia su soltería