Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Indirecta para Belinda? Así celebra Cazzu este 14 de febrero

¿Indirecta para Belinda? Así celebra Cazzu este 14 de febrero
¿Indirecta para Belinda? Así celebra Cazzu este 14 de febrero

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema “C14trorce”. Sin embargo, sus seguidores interpretaron el texto como una posible alusión a Belinda, la expareja del padre de su hija, Christian Nodal.

A unas semanas después de que la actriz española lanzara su sencillo “Cactus”, considerado como una respuesta hacia el cantante de música regional mexicana, la rapera argentina compartió un mensaje contundente que no pasó desapercibido para los usuarios de internet.

“En un presente donde hay gente hace cualquier ridiculez por ser viral, me gusta acordarme de “C14TORCE💔”. Tatuado en sus pieles y en la mía por 100pre y cumpliendo 7 años de su primera edición”, expresó Cazzu junto a las imágenes de varios tatuajes del nombre de su canción.

“El año pasado no les di un 14 xq mi vida se descontroló y este año hice canciones pero me di cuenta que ninguna llegaba a ser merecedora de su regreso. No pierdan las esperanzas conmigo 🥹♥️. Feliz C14TORCE mi gente. Musicalicen este día con las 5 canciones que ya existen y están todas juntas en el show en vivo que les dejé en YouTube”, agregó.

Esta acción provocó una guerra de declaraciones entre sus fanáticos, pues mientras algunos apoyaron a su artista comentado que hay personas que solo hay gente que escribe y canta “basura” solo para facturar y seguir viviendo del ex, otros le pidieron no compararse con Belinda y no defender a Christian.

“Te amo Cazzu, porfa, no te compres los pleitos de Nodal”, “¿Y esa indirecta para quién es?” y “Lo que se viene”, expresaron algunos usuarios.

Belinda y Nodal eran una de las parejas más queridas del medio artístico, sobre todo cuando en mayo de 2021 oficializaron su compromiso con una fotografía en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, previo a celebrarse el 14 de febrero de 2022, Christian sorprendió al emplear sus historias de Instagram para confirmar que los rumores de su rompimiento con Belinda eran ciertos, desatando la polémica que hasta este momento parece no tener fin.

Te podría interesar: Sergio Mayer arremete contra Cristian Castro por declaración contra “El loco” Valdés
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios