Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Inés Goméz Mont será la conductora del programa de Televisa: “Familias Frente al Fuego”

Inés Goméz Mont será la conductora del programa de Televisa: "Familias Frente al Fuego"

La cadena mexicana Televisa no va descansar hasta ganarle a TVAzteca, y lo demostró una vez más, al anunciar el estreno de un programa muy parecido al exitoso show de Azteca 13 “MasterChef”.

Y qué mejor que tener de presentadora a una mujer que trabajó varios años para su competencia, hablamos de Inés Gómez Mont que, ahora trabaja para las Estrellas.

También te puede interesar: Sigue la guerra entre Televisa y Tv Azteca, ahora el canal de las estrellas prepara un Reality Show

Inés Goméz Mont será la conductora del programa de Televisa: “Familias Frente al Fuego”

El programa se llama “Familias Frente al Fuego: Desafío de cocina”, el cual es un formato muy similar a MasterChef, solo que en este será ocho familias de tres integrantes mayores de 18 años, las que competirán por ganar, con la diferencia de que ninguno debe de estar empleado o haber sido empleado como chef profesional.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

La conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo que sería el promocional del programa del cual estará a cargo.

“Para los mexicanos, la comida en familia lo es todo y es que nada duda cuáles son los mejores platillos del mundo”, dice Gómez Mont en el video.

El programa es un formato parecido a “MasterChef” de TVAzteca

Además la mexicana de 35 años, aprovechó para agradecer por este nuevo proyecto, en el trabajará en la televisora que alguna vez fue su competencia.

“Emocionadísima con este proyecto, ¡Más que feliz y muy agradecida!”, “Vienen sorpresas cómo se  los prometí, pronto pronto pronto…”

También te puede interesar: Vídeo: Conductora de TV Azteca Monterrey agrede y se niega a pagar mariachi que contrata

Las grabaciones de “Familias Frente al Fuego: Desafío en la cocina” comenzarán en mayo y finalizarán aproximadamente en el mes de junio. Aún no existe fecha de estreno para el reality show.

Además, recientemente Goméz Mont posó junto a Galilea Montijo para la portada de la revista Quién, demostrando así la amistad que tiene con la también conductora.

Con información obtenida de: Grupo Fórmula y TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios