Connect with us

Entretenimiento

Inés Gómez Mont sufre caída en plena grabación

Inés Gómez Mont sufre caída en plena grabación. La conductora que actualmente se encuentra trabajando en el programa “Familias Frente al Fuego, sufrió de una fuerte caída mientras grababa en vivo.

La actriz sin pena alguna ni tapujos, mostró el video en su cuenta de Instagram, en donde claramente se ve como ella, al entrar al escenario, tropieza y cae de rodillas.

Inés Gómez Mont siempre de pie

La misma conductora dio cátedra de su buen humor al compartir el fragmento de su accidente en sus propias redes sociales mencionando:
“Siempre les he dicho “si se caen, levántense!!!” y yo varias veces lo he puesto en práctica.

Culminó su publicación con una invitación a que no se perdieran este momento en el programa dominical Familias Frente al Fuego:
Jajajaja. Quieren saber el desenlace de este momento, no se pierdan @frentealfuegotv 7 pm jajaja ahí las espero, Este programa fue todo un caos!!! Confieso que mis jefes @[email protected] Y @delivier Hasta memes hicieron de mi caída, Si no me río de mi, entonces”, escribió la actriz al pie del video.

Inés sana y salva

La producción rápidamente actuó y se acercó a ofrecerle ayuda, aunque Mont se levantó velozmente y señaló que todo estaba bien.

Inés decidió tomar tal experiencia con humor y de paso ofrecerles consejos de vida a sus seguidores, a quienes les dejó claro que después de cada caída se debe poner de pie.

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect