Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Infartante topless de Angelique Boyer en Tulum

Infartante topless de Angelique Boyer en Tulum
Infartante topless de Angelique Boyer en Tulum

Angelique Boyer se dejó ver topless en Tulum para recibir el Año Nuevo 2020. La actriz compartió una imagen en donde apareció recostada sobre la playa sin la parte superior de su bikini.

Para acompañar su publicación, que ya tiene más de 200.000 “me gusta” y más de 1.000 comentarios, Angelique únicamente escribió #2020.

Angelique informó que la imagen fue tomada en las playas de Tulum, en la Riviera Maya, específicamente en la reserva de Sian Ka’an.

Angelique Boyer en Tulum

Angelique Boyer en Tulum

Angelique y Sebastian Rulli recibieron el 2020 en playas de Quintana Roo, al igual que otros personajes de la farándula, influencers y músicos.

“Yo creo que me porto muy bien porque Santa siempre me trae lo que le pido en mi carta. Mi regalo @sebastianrulli te amo cada Navidad más y más. Espero estén pasando una linda Navidad. Que estén descansando y comiendo rico. De corazón gracias siempre por los buenos deseos y compartirme tanto amor! Los amo!”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

Anuncios