Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Infelices que comen grasa”: Explota Bárbara de Regil tras polémica de su hija con sus cuadros

Bárbara de Regil explotó contra las personas que critican a su hija Mar de Regil, quien vende sus cuadros a miles de pesos y es señalada de plagio por su “arte”.

Durante una transmisión en vivo la actriz de Rosario Tijeras, comenzó a hablar de las pinturas de su hija, pero solo provocó más comentarios negativos hacia ella.

La también influencer aseguró que quienes hablan mal de los cuadros de Mar son personas infelices por no aceptar unos cuadros a 10 mil pesos, de alguien sin reputación en el “arte”, cabe destacar que criticó a los “haters” por no alimentarse sanamente.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, comentó.

No obstante, la influencer mencionó que apoyaría a cualquier persona que intente hacer arte y vivir de sus creaciones, incluso si son obras muy sencillas, ya que es una manera de salir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mdr daily gallery 🧸 (@seagallery._)

Cabe mencionar que Mar de Regil rompió el silencio sobre los comentarios negativos, pues dijo que se cuestiona si todos sus “haters”, también insultan a todas las personas en su día a día.

Sin embargo, las redes sociales explotaron a un más debido a que criticaron a ambas e intentaron hacerlas reflexionar pues el problema son sus precios, asimismo, dijeron que sus plabras no tenían sentido pues ¿Qué tiene que ver la comida?”, ¿Qué onda con su forma de razonar las cosas?”, “Los malos somos los que comemos tacos y refrescos”, “¿Qué tiene que ver todo lo que dijeron?” y “O sea que las pinturas no bajarán de precio”.

¿Es arte de verdad o avaricia?

En el arte es necesario tener una trayectoria larga para poder consolidarte como artista, sin embargo, la manera subjetiva en forma de avaricia nubla los ojos del artista al creer que su arte tiene mucho valor, aunque se viva en el capitalismo y puedas poner el precio que sea, solo tendrías que esperar que un tonto compré tu obra con apenas unos añitos de pintar imágenes que existen pero modificadas, Mar de Regil, no pinta por arte sino al parecer por dinero pues sabe que gracias a la popularidad de su madre puede conseguir a ese tonto para que compre sus cuadros.

Lo que debemos reflexionar los usuarios de las redes sociales es a quién hacemos famosos, pues así como Barbara de Regil y su hija hay muchos famosos que solo se llenan de avaricia intentando sacar dinero de sus seguidores aunque les entreguen un producto de poca calidad. que si lo analizas llegarías a la conclusión que solo es bonito, pues no generaía algo en ti como lo hace el verdadero arte o incluso el amparte.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez habla sobre el nacimiento de su bebé León

 

 

Más noticias

Publicidad