Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Infidelidad? Megan Fox borra las fotos con su novio y desaparece

Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes se comprometieron en 2022 habrían terminado su relación pues la actriz borró las fotos con él en su Instagram.

La actriz borró las fotos de su Instagram y última hora del sábado y primera del domingo, subió un carrusel de imágenes suyas con un sexy atuendo.

Como pie de foto Megan escribió “You can taste the dishonesty, it’s all over your breath”, que en español significa “puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”,  mensaje que fue interpretado por sus seguidores como un comentario sobre infidelidad.

Tras la publicación misteriosa, ahora Megan Fox ha desaparecido de Instagram, donde contaba con más de 20 millones de seguidores.

¿Infidelidad? Megan Fox borra las fotos con su novio y desaparece

¿Infidelidad? Megan Fox borra las fotos con su novio y desaparece de Instagram

Aunque ahora las acciones que los famosos realizan en sus redes sociales dicen mucho, hasta el momento no hay nada confirmado, por lo que ahora todo se basa en especulaciones.

Y es que Ni ella ni él se han pronunciado al respecto, pero medios estadounidenses han comenzado a circular información de que el rompimiento es real.

“Megan y MGK han estado juntos todo el fin de semana del Super Bowl. Han estado juntos en fiestas todas las noches, incluido [el sábado por la noche] y parecían estar bien”, dijo una fuente a ET. “[El sábado] por la noche, MGK también actuó en una fiesta, pero parecía un poco apagado. Su energía era baja y la actuación no fue excelente”.

¿Infidelidad? Megan Fox borra las fotos con su novio

Cabe mencionar que Megan Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020, en la película Midnight in the Switchgrass, en aquel entonces la actriz estaba casada con el actor Brian Austin Green.

Te puede interesar: Rihanna protagoniza medio tiempo riesgoso en el SuperBowl 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista para Glamour UK, que ella y su pareja Machine Gun Kelly han compartido gotas de su...

Entretenimiento

Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el...

Entretenimiento

Hace unos días Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron comprometidos después de que el rapero le pidiera su mano a la actriz debajo...

Entretenimiento

Megan Fox se vuelve a dar una oportunidad en el amor, pues a través de sus redes sociales anunció su compromiso con el músico...

Anuncios