Connect with us

Entretenimiento

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá.

Tal vez te interese: Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno concierto

Luego de la agresión del cantante al encargado de sonido, Norbert Cansado de nacionalidad norteamericano decidió hacer una demanda.

Hace un año que trabaja con Luis Miguel, ésta no es la primera vez que lo agrede por las diferencias en el audio pero lo ha soportado porque es su jefe.

No se han dado a conocer detalles de la demanda que enfrentará el cantante luego del altercado en su show en en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

Motivo de la agresión

De acuerdo a Infobae, relata que la agresión se generó porque ha tenido varios problemas con su staff de sonido a lo largo de los años, se originó todo porque el cantante tiene problemas auditivos que padece.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, dijo Claudia de Icaza hace meses a una revista nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuente: Quién 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta