Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Brans vuelve a retar a Instagram y muestra foto sin bra

La conductora  Ingrid Brans, quien fue muy conocida por su papel como “La reata de Brozo, retó  de nueva cuenta a la red social “ Instagram” puesto que subió un video donde aparece sin playera y sin bra, dejando ver sus esculturales pechos.

Sin embargo no se emocionen mucho puesto que Ingrid  decidió ponerle un filtro de unas nubes, mismas que tapan de manera muy tenue los pechos de esta mujer que se ha caracterizado por romper los esquemas que impone la sociedad.

Ingrid Coronado como en el programa de “Brozo”.

Ingrid Brans dejó en claro su manera de pensar 

La grabación la acompañó con un mensaje que dejaba muy en claro su postura ante las restricciones que se hacen respecto a los temas de la sexualidad y la libertad de mostrarse “como dios nos trajo a este mundo”.

“Se oxigenan las masas gritando libertad,y censuran la vida que le dio de mamar. Que tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar, la vida se tornaría gris/rancia,sin nuestras expresiones.Pero la unidad manifiesta el verdadero cambio de masas que se están preguntando: ¿Estamos realmente en una tierra libre? “, explicó Ingrid Brans.

https://www.instagram.com/p/BsBjQm-ABdH/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios que se leen en dicha publicación son a favor de la manera de pensar  de la conductora, quienes no se limitaron  expresar su punto de vista y uno de ellos dejó en claro “por eso eras la reata, fuera ropa,todos en pelotas. Nuestros cuerpos son bellos, basta de mirarlos con morbo y malos pensamientos”; los halagos también acompañaron la publicación.

Más noticias para leer

Anuncios