Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado aclara pleito legal contra Fer del Solar y polémica con su viuda

A casi dos meses de la muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro e Ingrid Coronado han estado envueltas en la polémica luego de que la primera reveló en una reciente entrevista que la presentadora demandó al argentino antes de morir.

Pese a que la conductora ha sido reservada para hablar de su vida personal ante los medios de comunicación, en esta ocasión no pudo evitar las preguntas de los reporteros sobre el tema legal con el padre de sus hijos menores, a lo que primeramente dijo:

“Me encantaría no tener que estar en tanta situación, me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es lo justo, y eso es lo que he hecho y lo que seguiré haciendo, para mí el litigar en medios no es la forma de hacer las cosas”.

Sin embargo, al cuestionamiento directo sobre la denuncia contra Del Solar meses antes de su deceso, Coronado subrayó: “No, eso fue 8 años antes, fue al principio de nuestra situación, yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado nunca al papá de mis hijos, en paz descanse”.

Por otra parte, Ingrid aseguró que los pequeños la han sorprendido por la forma en que han reaccionado tras la muerte de su famoso padre.

“Mis hijos son unos seres hermosos con una fuerza interior enorme, ya han tenido que pasar a su corta edad por muchas situaciones que han sido difíciles y finalmente la vida no se equivoca, los ha ido formando de una manera que ellos son resilientes, tienen la mejor de las actitudes, y a mí me enseñan cada día lo que es ser un ser humano con grandes valores y pilares emocionales”, expresó.

Al respecto de si los menores conviven con la viuda de su padre en estos momentos, Ingrid no quiso entrar en detalles y únicamente dijo: “no, ahorita no”.

Finalmente, la presentadora prefirió no emitir palabras y solo responder con una sonrisa a las preguntas sobre si desalojará a Ferro del departamento donde vivía con Del Solar antes de su muerte.

Te puede interesar: Dragon Ball Super rompe la taquilla en estreno

 

 

Más noticias para leer

Anuncios