Ingrid Coronado habló abiertamente del motivo por el que estuvo alejada por una semana del programa Sale el Sol, luego de que el lunes de la semana pasada fue presentada con bombo y platillo como titular del matutino de Imagen TV.
Durante su presencia en el foro de televisión, la exGaribaldi explicó que tenía que terminar su contrato laboral en la emisión que lideraba con la locutora Tamara Vargas en MVS Radio.
“Durante los últimos casi cuatro años, fui locutora de radio, fue una experiencia hermosa, en donde tuve la oportunidad de ser comunicadora de una forma distinta, tenía un programa en MVS noticias, que de 10 a 1 de la tarde”, explicó Coronado.
“La verdad es que fue una experiencia maravillosa en mi vida, de la cual me tuve que despedir, para poder estar con ustedes aquí todas las mañanas y se podrán imaginar la magdaleneada a todo lo que da en mi despedida”, agregó.
Posteriormente, Ingrid confesó: “La verdad que la decisión de dejar la radio la pensé muchísimo, fueron meses enteros, y cuando decidí que lo iba a hacer lo asumí fue una decisión porque si tenía el enorme deseo de regresar a la televisión”.
Finalmente, y sin hacer alusión a la polémica que enfrentó tras ser señalada como la tercera en discordia de la relación de su actual pareja Germán Bricio y su colega Claudia Lizaldi, la presentadora explicó lo complicado que fue para ella abandonar el que fue su trabajo por varios años.
“No fue fácil mi semana pasada, pero estoy muy contenta de estar aquí con ustedes (…) no es lo mismo ser conductora de televisión que locutora de radio”, concluyó.
Te puede interesar: Ernesto D’Alessio asegura que sus hijos están felices por su nuevo noviazgo
Esta web usa cookies.