Antes de morir, Fernando del Solar vivía en un departamento en en Cuernavaca, Morelos, junto a su esposa Anna Ferro, pero este inmueble pertenece en realidad a su exesposa Ingrid Coronado.
Por lo que tras la muerte de Fernado, Anna Ferro tiene que desalojar dicho departamento.
Es por ello, que Ingrid Coronado fue muy clara al señalar que procederá de manera legal para recuperar el inmueble, pues esperaba otra actitud de la viuda del argentino.
«Todavía no empiezo un asunto legal al respecto. Evidentemente, ese departamento no es suyo. Yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, dijo.
Aunque tras la muerte de Fernando se le criticó mucho a Ingrid Coronado y se le acusó de abandonarlo cuando comenzó la lucha contra el cáncer, ella se mantiene tranquila y asegura que siempre ha visto por sus hijos.
«Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos. Eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”
Te podría interesar: Así luce el actor de “Amarte Duele” a sus 40 años
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.